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martes, 10 de enero de 2023
Todo es una estafa: los inversores 'verdes' pagan a los medios corporativos corruptos para promover la mentira del 'cambio climático'
Monday, January 09, 2023 by: JD Heyes
Tags: Associated Press , badscience , dióxido de carbono , Clima , alarmismo climático , cambio climático , mentiras climáticas , conspiración , corrupción , engaño , noticias falsas , alarmismo , tiranía verde , Periodismo , mentiras , grandes medios de comunicación , suministro de dinero , carteles de noticias , propaganda pagada
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( Natural News ) Suponga que alguna vez se ha preguntado por qué los principales medios de comunicación parecen estar totalmente de acuerdo con la promoción del cambio climático. En ese caso, parte de la razón es que la mayoría de las personas en los medios son aduladores de extrema izquierda, y todos están de acuerdo con el autoritarismo que las políticas de cambio climático introducen.
Pero también hay un aspecto financiero en su lealtad, según un nuevo informe de investigación.
The Associated Press , uno de los servicios de noticias por cable más grandes y más publicados del planeta, admitió el año pasado que había logrado obtener $ 8 millones para promover historias y contenido relacionados con el cambio climático. “Esta iniciativa de gran alcance transformará la forma en que cubrimos la historia climática”, alardeó el editor ejecutivo del servicio de noticias en ese momento.
No hay duda de que ese ha sido el caso, escribe Daniel Greenfield para la revista Frontpage :
El quid-pro-quo filantrópico vio a cinco organizaciones financiar el equipo dedicado de AP de "más de dos docenas de periodistas" para cubrir "temas climáticos" que el servicio de cable luego colocaría en periódicos de todo el país para aterrorizar a los estadounidenses para que apoyen los impuestos 'verdes'. y subsidios. The Associated Press no se molestó en explicar a sus lectores oa los periódicos que publican sus historias por qué estas organizaciones se vieron impulsadas a arrojar millones, excepto por pura benevolencia.
Tampoco explicó por qué podrían estar particularmente interesados en convencer a los estadounidenses de que el cielo climático se está cayendo y que nuestra economía debe ser desmantelada y 'reverdecida': elevando los precios de la energía y dejando a millones sin trabajo.
Brighteon.TV
Una de esas cinco organizaciones, Quadrivium, fue creada por James Murdoch y su esposa, quienes dejaron a la familia Murdoch (de origen Fox y Fox News) por desacuerdos con la cobertura de noticias conservadora. La organización dice que espera llegar a "la mayoría del público" para generar una "acción urgente" sobre la "aprobación bipartidista de una estrategia climática de EE. UU."
La idea que se impulsa se llama "plan de reembolso de carbono" e implica gravar a los estadounidenses a través de sus emisiones de carbono con la promesa de devolverles parte del dinero. Proviene de una organización llamada Consejo de Liderazgo Climático, cuya junta incluye a la esposa de James, Kathryn Murdoch. Los socios del grupo incluyen grandes bancos como JP Morgan, Santander y Goldman Sachs, así como las empresas de energía BP, Shell y Conoco, la última de las cuales cree, por alguna razón, que se salvarán de la bancarrota si siguen adelante. con la locura.
Las organizaciones de medios como AP comienzan a desempeñar su papel con piezas de propaganda sobre el cambio climático como “Plan de impuestos al carbono digno de apoyo bipartidista”. El consejo editorial de la agencia de noticias describió a la CLC como un “grupo de venerables republicanos”, mientras afirmaba con ironía que gravar a los estadounidenses en beneficio de los intereses climáticos especiales es “un plan conservador por excelencia”, aunque los conservadores y los republicanos, en general, presionan por recortes de impuestos y impuestos mínimos. gobierno en la vida de todos.
“El periodismo serio haría preguntas o al menos mencionaría algo de esto de pasada. La AP, en cambio, actúa como un portavoz sin siquiera el suficiente respeto por sí mismo como para revelar nada de eso”, escribe Greenfield.
En cuanto a los Murdoch, han invertido en varios proyectos que incluyen impulsar políticas climáticas de izquierda, todas las cuales empoderan al gobierno y las empresas sobre los desafortunados consumidores que se espera que simplemente acepten el plan. La mayor parte del 'convencimiento' gira en torno a asustar a la gente hasta la muerte con afirmaciones falsas de cómo la flatulencia del ganado y los SUV han puesto a la tierra en un calendario a corto plazo hacia la destrucción. Y, por supuesto, cada advertencia se vuelve más grave.
Pero la AP no menciona nada de esto, como señala Greenfield.
“AP está tomando dinero de organizaciones fuertemente apalancadas en inversiones verdes para promover la necesidad de inversiones verdes. Y no revela los intereses financieros que sus patrocinadores tienen en promover la histeria del calentamiento global”, escribe, y agrega: “La próxima vez que vea una historia de AP sobre el 'cambio climático' , sabrá quién está pagando por ello”.
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