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jueves, 2 de junio de 2022

Meta LOCURA: El Foro Económico Mundial tendrá un papel de liderazgo en el metaverso Miércoles, 01 de junio de 2022 por: Ramon Tomey Etiquetas: Realidad Aumentada , Big Tech , lavado de cerebro , conspiración , engaño , educación , tecnología futura , élites globalistas , aprendizaje , meta , metaverso , orwelliano , gigantes tecnológicos , tecnócratas , tiranía , realidad virtual foro económico mundial Este artículo puede contener declaraciones que reflejan la opinión del autor Evite la censura compartiendo este enlace: Nuevo https://citizens.news/624169.html Copiar URL 1,920 PUNTOS DE VISTA Imagen: Meta LOCURA: Foro Económico Mundial tendrá papel de liderazgo en el metaverso ( Natural News ) El Foro Económico Mundial (WEF) está programado para tener un papel de liderazgo clave en el metaverso propugnado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Nick Clegg, presidente de asuntos globales de la empresa matriz de Facebook, Meta, confirmó el nuevo rol del WEF en un tuit. Mencionó que la “iniciativa de múltiples partes interesadas” de la organización tiene un papel de liderazgo en el establecimiento del metaverso. “Construir el metaverso requiere trabajo en toda la industria para informar las mejores prácticas y los principios de gobernanza, y garantizar que estas tecnologías se construyan de manera responsable. [La] nueva iniciativa de múltiples partes interesadas del FEM... desempeñará un papel de liderazgo en ese trabajo”, tuiteó el ex viceprimer ministro británico el 25 de mayo. El Foro Económico Mundial elaboró ​​​​sobre la iniciativa , denominada "Definiendo y construyendo el metaverso", en su sitio web. Busca construir “un metaverso económicamente viable, interoperable, seguro e inclusivo”, a través de la colaboración de más de 60 empresas interesadas, incluidas Microsoft y HTC. El director gerente de WEF, Jeremy Jurgens, dijo que la iniciativa "brinda a la industria un conjunto de herramientas esencial para construir el metaverso de manera ética y responsable". Según el sitio web de WEF, "Definir y construir el metaverso" se centrará en dos áreas clave. “La primera área de enfoque es la gobernanza del metaverso, cómo se pueden desarrollar las tecnologías y los entornos del metaverso de manera segura, interoperable e inclusiva. El segundo se centrará en la creación de valor e identificará los incentivos y riesgos que enfrentarán las empresas, las personas y la sociedad a medida que el metaverso cobre vida”. Brighteon.TV El esfuerzo “también describirá cómo se pueden interrumpir las cadenas de valor, se pueden transformar las industrias, se pueden crear nuevos activos y proteger los derechos”, agregó el WEF. “[El metaverso no debe] ser moldeado por empresas tecnológicas por su cuenta. Debe desarrollarse abiertamente con un espíritu de cooperación entre el sector privado, los legisladores, la sociedad civil, la academia y las personas que utilizarán estas tecnologías”, dijo Clegg. Sin embargo, queda por ver si las “personas que usarán estas tecnologías” tendrán un grado de participación, dada la inclinación del WEF por el control y la vigilancia al estilo orwelliano. (Relacionado: el presentador de BardsFM Scott Kesterson: Meta es la trampa más grande jamás tendida para la humanidad – Brighteon.TV. ) WEF tiene como objetivo "lavar el cerebro" a los niños en el metaverso Como era de esperar, la organización establecida por el globalista Klaus Schwab también está buscando tener un papel importante en la educación de los niños en el metaverso . El metaverso WEF busca desempeñar un papel importante en la creación y también serviría como una plataforma para "lavar el cerebro" a los niños, lejos de la interacción humana. En una publicación del 23 de mayo en el sitio web del WEF, Ali Saeed Bin Harmal Al Dhaheri argumentó que el futuro de la educación radica en "desconectar" a los niños del aprendizaje físico y "conectarlos" al aprendizaje virtual a través del metaverso. Al Dhaheri se desempeña como presidente de la Universidad de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Señaló las presiones ambientales y los llamados objetivos de cambio climático en todo el mundo como la razón principal por la que los estudiantes dependerán menos de los libros de texto, cuadernos y lápices. Los entornos de realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y realidad mixta entrarían en escena para abordar esta brecha. “Los avances ya han sido visibles durante la pandemia de COVID-19 cuando los gobiernos se vieron obligados a cerrar las puertas de escuelas y universidades en todo el mundo durante semanas. Si bien estas soluciones fueron cruciales, se centraron principalmente en la transferencia de conocimientos, no en la experiencia práctica y en persona que los estudiantes necesitaban para comprender los conceptos”, escribió Al Dhaheri. “Cuando se combinan con pedagogías innovadoras, AR, VR y [entornos] de realidad mixta están posicionados para abordar esta necesidad y crear una ventaja competitiva para todas las partes interesadas involucradas”.

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